Liga Capua 18
Página 1 de 1.
Liga Capua 18
Pues vamos con la liga de final de año y muy posible principio del que viene. El formato sera una fase de grupos dividida en varias jornadas que dependera del numero de personas tanto el numero grupos como de participantes de grupos, para terminar en una fase final.
- Se utilizara las reglas, faqs y erratas de 8ª edicion. No se utilizaran otras reglas durante la duracion de la liga, pero bajo aprovacion de la organizacion si se pudiera aplicar faqs y/o erratas.
- No se permite la representacion de figuras, a excepcion de armamentos siempre y cuando no haya duda en la unidad. Una unidad de 5 lasers pueden ser 5 marines con 5 plasmas, pero una unida con armamentos combinados no pueden ser 5 figuras con 5 laser.
- La inscripcion sera de 10 euros mas un euro por partida jugada. Todo ello ira ren un primer lugar para escenografia o necesidades del juego que beneficien a todos y en segundo lugar para premios.
- La primera jornada de liga comenzara el dia 5 de noviembre, con una duracion de 2 semanas por jornada, pudiendo esta variar en funcion del numero de participantes. Las listas podran ser entregadas en Capua, a mi persona o bien a mi correo (shelgueracanjop @ gmail.com) con fecha maxima del miercoles 31 de Octubre.
- Las listas estaran compuestas por un maximo de 2.000 puntos y con un maximo de hasta 5 destacamentos. Por lo demas se seguiran las reglas establecidas en el libro basico (con sus ultimas faqs) para la creacion de la lista. No estaran permitidos amos de guerra ni unidades titanicas, asi como unidades de Forgeworld.
- El señor de guerra debera estar indicado en la lista de ejercito, por lo demas, los rasgos de señor de guerra, poderes psiquicos, reliquias y demas cosas podran ser escogidas en cada partida.
- El sistema de puntuacion tras cada partida sera el mismo que se usa en ETC, siendo la siguiente: empate (10-10), victoria por 1/2 puntos (11-9), Victoria por 3/4 puntos (12-8 ), asi sucesivamente hasta una diferencia de 19 o mas (20-0)
- Las misiones seran duales, es decir una de guerra eterna mas una de vortice de guerra. Asi mismo habra que sumar señor de guerra, primera sangre y rompelineas. En aquellas partidas en las que la mision no sume un punto por unidad destruida, se habra de contabilizar al final y sumarlo tambien al recuento de puntos. (Las misiones seran expecificadas mas adelante una vez cerrada la inscripcion pero antes del sorteo de grupos y jornadas).
- Respecto a los objetivos tacticos, cualquier objetivo imposible de cumplir en su generacion sera descartado. Esto no quiere decir que una vez generado si mas adelante fuera imposible de cumplir se descartase automaticamente, habria que esperar hasta el paso habitual para descartarse de dicho objetivo. Ademas todas las cartas que den una puntuacion variable (1d3) daran en su lugar 2 puntos, o una variable mas la fija (1d3+3) sera 2 mas la fija (2 mas 3).
- Las acciones pre-juego seran modificadas respecto a lo establecido por GW y se utilizara este orden:
1- Se determinara al azar quien sera el jugador inicial
2- El jugador inicial escoge primero rasgo de señor de la guerra
3- El jugador inicial escoge primero sus poderes psiquicos
4- El jugador inicial coloca el primero objetivo y se van alternando hasta su total colocacion
5- Se determinara al azar el lado de despliegue
6- El jugador que no escogio lado comenzara desplegando la primera unidad
7- Determinar el jugador que empezara la partida (el primero en terminar su despliegue obtendra un +1 a esta tirada)
8- Robar iniciativa
9- Despliegue pre-combate
10- Comienzo del primer turno
- Las partidas tendran una duracion fija de 5 turnos, sin posibilidad de una duracion variable.
- Las mesas deberan contener entre 10 y 15 elementos de los cuales ruinas solo 2-3 y blos 1-2 (estos ultimos seran impasables aunque sean un caseto o un bastion o un bunker)
- Por ultimo y como regla opcional, se podra usar esta regla de tiempo y desde la organizacion se recomienda usar (se usara en caso de diferencia de opiniones) ya que en caso de no verse terminada la partida podrian ser sancionados ambos jugadores con una derrota a criterio de la organizacion si alguno de los jugadores ha retrasado el ritmo normal de las partidas deliberadamente. La tienda dispone de un horario de apertura tanto matinal como vespertino de 3 horas y media. La primera media hora sera otorgada a la disposicion de mesas, despliegue de ejercito, seleccion de rasgos y poderes, etc... Seguidamente cada jugador dispondra de 35, 25, 15, 10 y 5 minutos para cada turno.
- Se utilizara las reglas, faqs y erratas de 8ª edicion. No se utilizaran otras reglas durante la duracion de la liga, pero bajo aprovacion de la organizacion si se pudiera aplicar faqs y/o erratas.
- No se permite la representacion de figuras, a excepcion de armamentos siempre y cuando no haya duda en la unidad. Una unidad de 5 lasers pueden ser 5 marines con 5 plasmas, pero una unida con armamentos combinados no pueden ser 5 figuras con 5 laser.
- La inscripcion sera de 10 euros mas un euro por partida jugada. Todo ello ira ren un primer lugar para escenografia o necesidades del juego que beneficien a todos y en segundo lugar para premios.
- La primera jornada de liga comenzara el dia 5 de noviembre, con una duracion de 2 semanas por jornada, pudiendo esta variar en funcion del numero de participantes. Las listas podran ser entregadas en Capua, a mi persona o bien a mi correo (shelgueracanjop @ gmail.com) con fecha maxima del miercoles 31 de Octubre.
- Las listas estaran compuestas por un maximo de 2.000 puntos y con un maximo de hasta 5 destacamentos. Por lo demas se seguiran las reglas establecidas en el libro basico (con sus ultimas faqs) para la creacion de la lista. No estaran permitidos amos de guerra ni unidades titanicas, asi como unidades de Forgeworld.
- El señor de guerra debera estar indicado en la lista de ejercito, por lo demas, los rasgos de señor de guerra, poderes psiquicos, reliquias y demas cosas podran ser escogidas en cada partida.
- El sistema de puntuacion tras cada partida sera el mismo que se usa en ETC, siendo la siguiente: empate (10-10), victoria por 1/2 puntos (11-9), Victoria por 3/4 puntos (12-8 ), asi sucesivamente hasta una diferencia de 19 o mas (20-0)
- Las misiones seran duales, es decir una de guerra eterna mas una de vortice de guerra. Asi mismo habra que sumar señor de guerra, primera sangre y rompelineas. En aquellas partidas en las que la mision no sume un punto por unidad destruida, se habra de contabilizar al final y sumarlo tambien al recuento de puntos. (Las misiones seran expecificadas mas adelante una vez cerrada la inscripcion pero antes del sorteo de grupos y jornadas).
- Respecto a los objetivos tacticos, cualquier objetivo imposible de cumplir en su generacion sera descartado. Esto no quiere decir que una vez generado si mas adelante fuera imposible de cumplir se descartase automaticamente, habria que esperar hasta el paso habitual para descartarse de dicho objetivo. Ademas todas las cartas que den una puntuacion variable (1d3) daran en su lugar 2 puntos, o una variable mas la fija (1d3+3) sera 2 mas la fija (2 mas 3).
- Las acciones pre-juego seran modificadas respecto a lo establecido por GW y se utilizara este orden:
1- Se determinara al azar quien sera el jugador inicial
2- El jugador inicial escoge primero rasgo de señor de la guerra
3- El jugador inicial escoge primero sus poderes psiquicos
4- El jugador inicial coloca el primero objetivo y se van alternando hasta su total colocacion
5- Se determinara al azar el lado de despliegue
6- El jugador que no escogio lado comenzara desplegando la primera unidad
7- Determinar el jugador que empezara la partida (el primero en terminar su despliegue obtendra un +1 a esta tirada)
8- Robar iniciativa
9- Despliegue pre-combate
10- Comienzo del primer turno
- Las partidas tendran una duracion fija de 5 turnos, sin posibilidad de una duracion variable.
- Las mesas deberan contener entre 10 y 15 elementos de los cuales ruinas solo 2-3 y blos 1-2 (estos ultimos seran impasables aunque sean un caseto o un bastion o un bunker)
- Por ultimo y como regla opcional, se podra usar esta regla de tiempo y desde la organizacion se recomienda usar (se usara en caso de diferencia de opiniones) ya que en caso de no verse terminada la partida podrian ser sancionados ambos jugadores con una derrota a criterio de la organizacion si alguno de los jugadores ha retrasado el ritmo normal de las partidas deliberadamente. La tienda dispone de un horario de apertura tanto matinal como vespertino de 3 horas y media. La primera media hora sera otorgada a la disposicion de mesas, despliegue de ejercito, seleccion de rasgos y poderes, etc... Seguidamente cada jugador dispondra de 35, 25, 15, 10 y 5 minutos para cada turno.
Listas
- Abel; Aeldari:
- Air Wing Detachment +1CP (Aeldari - Craftworlds) [30 PL, 630pts]
No Force Org Slot
Craftworld Attribute
Selections: Alaitoc: Fieldcraft
Flyer
Hemlock Wraithfighter [10 PL, 210pts]
Selections: Spirit Stones
Hemlock Wraithfighter [10 PL, 210pts]
Selections: Spirit Stones
Hemlock Wraithfighter [10 PL, 210pts]
Selections: Spirit Stones
Battalion Detachment +5CP (Aeldari - Craftworlds) [68 PL, 1366pts]
No Force Org Slot
Craftworld Attribute
Selections: Alaitoc: Fieldcraft
HQ
Autarch with Warp Jump Generator [5 PL, 101pts]
Selections: Craftworlds Warlord, Forceshield, Mandiblasters (Autarch), Reaper Launcher, Shiftshroud of Alanssair, Shuriken Pistol
Farseer [6 PL, 110pts]
Selections: Shuriken Pistol, Witchblade
Troops
Rangers [3 PL, 60pts]
Selections: 5x Ranger
Rangers [3 PL, 60pts]
Selections: 5x Ranger
Rangers [3 PL, 60pts]
Selections: 5x Ranger
Heavy Support
Dark Reapers [7 PL, 170pts]
5x Dark Reaper
Selections: 5x Reaper Launcher
Dark Reapers [7 PL, 170pts]
5x Dark Reaper
Selections: 5x Reaper Launcher
Dark Reapers [7 PL, 170pts]
5x Dark Reaper
Selections: 5x Reaper Launcher
Dedicated Transport
Wave Serpent [9 PL, 155pts]
Selections: Shuriken Cannon, Spirit Stones, Twin Starcannon
Wave Serpent [9 PL, 155pts]
Selections: Shuriken Cannon, Spirit Stones, Twin Starcannon
Wave Serpent [9 PL, 155pts]
Selections: Shuriken Cannon, Spirit Stones, Twin Starcannon
- Dani; Astra militarum:
- Battalion Detachment +5CP (Imperium - Astra Militarum) [27 PL, 468pts]
No Force Org Slot
Regimental Doctrine
Selections: Cadian
HQ
Company Commander [2 PL, 35pts]
Selections: Chainsword, Kurov's Aquila, Plasma pistol, Superior Tactical Training, Warlord
Knight Commander Pask [13 PL, 263pts]
Selections: Lascannon, Multi-meltas
Command Punisher
Selections: Hunter-Killer Missile, Turret-mounted Punisher Gatling Cannon
Troops
Infantry Squad [3 PL, 45pts]
7x Guardsman
Heavy Weapon Team
Selections: Mortar
Sergeant
Selections: Laspistol
Infantry Squad [3 PL, 45pts]
7x Guardsman
Heavy Weapon Team
Selections: Mortar
Sergeant
Selections: Laspistol
Infantry Squad [3 PL, 40pts]
Selections: 9x Guardsman
Sergeant
Selections: Laspistol
Infantry Squad [3 PL, 40pts]
Selections: 9x Guardsman
Sergeant
Selections: Laspistol
Vanguard Detachment +1CP (Imperium - Astra Militarum) [14 PL, 266pts]
No Force Org Slot
Regimental Doctrine
Selections: Cadian
HQ
Primaris Psyker [2 PL, 46pts]
Selections: Force Stave
Elites
Special Weapons Squad [2 PL, 45pts]
Selections: 3x Guardsman
Guardsman W/ Special Weapon
Selections: Plasma gun
Guardsman W/ Special Weapon
Selections: Plasma gun
Guardsman W/ Special Weapon
Selections: Plasma gun
Tech-Priest Enginseer [2 PL, 42pts]
Selections: Servo-arm
Tech-Priest Enginseer [2 PL, 42pts]
Selections: Servo-arm
Dedicated Transport
Chimera [6 PL, 91pts]
Selections: Heavy Bolter, Heavy Bolter
Spearhead Detachment +1CP (Imperium - Astra Militarum) [28 PL, 461pts]
No Force Org Slot
Regimental Doctrine
Selections: Cadian
HQ
Company Commander [2 PL, 35pts]
Selections: Chainsword, Plasma pistol
Heavy Support
Heavy Weapons Squad [3 PL, 33pts]
Heavy Weapon Team
Selections: Mortar
Heavy Weapon Team
Selections: Mortar
Heavy Weapon Team
Selections: Mortar
Heavy Weapons Squad [3 PL, 33pts]
Heavy Weapon Team
Selections: Mortar
Heavy Weapon Team
Selections: Mortar
Heavy Weapon Team
Selections: Mortar
Leman Russ Battle Tanks [20 PL, 360pts]
Leman Russ Battle Tank
Selections: Battle Cannon, Heavy Bolters, Lascannon
Leman Russ Battle Tank
Selections: Battle Cannon, Heavy Bolters, Lascannon
Spearhead Detachment +1CP (Imperium - Astra Militarum) [32 PL, 547pts]
No Force Org Slot
Regimental Doctrine
Selections: Cadian
HQ
Primaris Psyker [2 PL, 46pts]
Selections: Force Stave
Heavy Support
Basilisks [7 PL, 108pts]
Basilisk
Selections: Heavy Bolter
Heavy Weapons Squad [3 PL, 33pts]
Heavy Weapon Team
Selections: Mortar
Heavy Weapon Team
Selections: Mortar
Heavy Weapon Team
Selections: Mortar
Leman Russ Battle Tanks [20 PL, 360pts]
Leman Russ Battle Tank
Selections: Battle Cannon, Heavy Bolters, Lascannon
Leman Russ Battle Tank
Selections: Battle Cannon, Heavy Bolters, Lascannon
Auxiliary Support Detachment -1CP (Imperium - Adeptus Ministorum) [14 PL, 250pts]
HQ
Celestine [14 PL, 250pts]
Selections: Celestine, 2x Geminae Superia
- Edu; Marines del caos:
- Supreme Command Detachment +1CP (Chaos - Thousand Sons) [27 PL, 549pts]
HQ
Daemon Prince of Tzeentch [9 PL, 183pts]
Selections: Malefic talon, Warp bolter, Wings
Daemon Prince of Tzeentch [9 PL, 183pts]
Selections: Malefic talon, Warp bolter, Wings
Daemon Prince of Tzeentch [9 PL, 183pts]
Selections: Malefic talon, Warp bolter, Wings
Battalion Detachment +5CP (Chaos - Daemons) [33 PL, 598pts]
No Force Org Slot
Chaos Allegiance
Selections: Chaos Undivided
HQ
Changecaster [4 PL, 78pts]
Daemon Prince of Chaos [9 PL, 180pts]
Selections: Khorne, Malefic talon, Wings
Troops
Horrors [4 PL, 30pts]
Selections: 10x Pair of Brimstone Horrors
Horrors [4 PL, 85pts]
Selections: Daemonic Icon, 10x Pink Horror
Horrors [4 PL, 85pts]
Selections: Daemonic Icon, 10x Pink Horror
Elites
Flamers [8 PL, 140pts]
Selections: 4x Flamer, Pyrocaster
Spearhead Detachment +1CP (Chaos - Chaos Space Marines) [48 PL, 852pts]
No Force Org Slot
Legion
Selections: Iron Warriors
HQ
Daemon Prince with Wings [9 PL, 183pts]
Selections: Fleshmetal Exoskeleton, Malefic talon, Tzeentch, Warlord, Warp bolter
Troops
Chaos Cultists [3 PL, 40pts]
Selections: 9x Chaos Cultist w/ Autogun, No Chaos Mark
Cultist Champion
Selections: Autogun
Chaos Cultists [6 PL, 44pts]
Selections: 10x Chaos Cultist w/ Autogun, No Chaos Mark
Cultist Champion
Selections: Autogun
Heavy Support
Obliterators [10 PL, 195pts]
Selections: Mark of Slaanesh, 3x Obliterator
Obliterators [10 PL, 195pts]
Selections: Mark of Slaanesh, 3x Obliterator
Obliterators [10 PL, 195pts]
Selections: Mark of Slaanesh, 3x Obliterator
- Guti; Lobos espaciales:
- Battalion Detachment +5CP (Imperium - Space Wolves) [65 PL, 1165pts]
HQ
Rune Priest [7 PL, 122pts]
Selections: Bolt pistol, Jump Packs, Runic sword
Wolf Lord [6 PL, 129pts]
Selections: Jump Packs, Saga of the Hunter, Storm shield, Thunder hammer, Warlord
Troops
Grey Hunters [4 PL, 65pts]
Selections: Grey Hunter Pack Leader, 4x Grey Hunter w/Bolt Pistol
Grey Hunters [4 PL, 65pts]
Selections: Grey Hunter Pack Leader, 4x Grey Hunter w/Bolt Pistol
Grey Hunters [4 PL, 65pts]
Selections: Grey Hunter Pack Leader, 4x Grey Hunter w/Bolt Pistol
Fast Attack
Inceptor Squad [10 PL, 135pts]
Selections: Assault Bolter, 2x Inceptor, Inceptor Sergeant
Heavy Support
Long Fangs [11 PL, 253pts]
Long Fang
Selections: Lascannon
Long Fang
Selections: Lascannon
Long Fang
Selections: Lascannon
Long Fang
Selections: Lascannon
Long Fang Pack Leader
Selections: Boltgun and Bolt Pistol, Chainsword
Wolf Guard Terminator Pack Leader
Selections: Storm shield
Cyclone missile launcher and storm bolter
Selections: Cyclone missile launcher, Storm bolter
Flyer
Stormfang Gunship [15 PL, 259pts]
Two Lascannons
Selections: 2x Lascannon
Two Twin Heavy Bolters
Selections: 2x Twin heavy bolter
Dedicated Transport
Rhino [4 PL, 72pts]
Selections: Storm bolter
Supreme Command Detachment +1CP (Imperium - Adeptus Custodes) [27 PL, 510pts]
HQ
Shield-Captain on Dawneagle Jetbike [9 PL, 175pts]
Selections: Salvo Launcher
Shield-Captain on Dawneagle Jetbike [9 PL, 160pts]
Selections: Hurricane Bolter
Shield-Captain on Dawneagle Jetbike [9 PL, 175pts]
Selections: Salvo Launcher
Battalion Detachment +5CP (Imperium - Astra Militarum) [20 PL, 325pts]
No Force Org Slot
Regimental Doctrine
Selections: Cadian
HQ
Company Commander [2 PL, 30pts]
Selections: Chainsword, Laspistol
Tempestor Prime [3 PL, 41pts]
Selections: Chainsword, Hot-shot Laspistol
Troops
Infantry Squad [3 PL, 40pts]
Selections: 9x Guardsman
Sergeant
Selections: Laspistol
Militarum Tempestus Scions [3 PL, 50pts]
4x Scion
Selections: 4x Hot-shot Lasgun
Tempestor
Selections: Chainsword, Hot-shot Laspistol
Militarum Tempestus Scions [3 PL, 50pts]
4x Scion
Selections: 4x Hot-shot Lasgun
Tempestor
Selections: Chainsword, Hot-shot Laspistol
Dedicated Transport
Taurox Prime [6 PL, 114pts]
Selections: Taurox Gatling Cannon, Two Hot-shot Volley Guns
- Hugo; Angeles sangrientos:
- Battalion Detachment +5CP (Imperium - Blood Angels) [63 PL, 1110pts]
HQ
Captain [6 PL, 129pts]
Selections: Jump Pack, Storm shield, The Angel's Wing (replaces jump pack), Thunder hammer, Warlord
The Sanguinor [9 PL, 170pts]
Troops
Scout Squad [4 PL, 55pts]
Scout
Selections: Boltgun
Scout
Selections: Boltgun
Scout
Selections: Boltgun
Scout
Selections: Boltgun
Scout Sergeant
Selections: Bolt pistol, Boltgun
Scout Squad [4 PL, 55pts]
Scout
Selections: Boltgun
Scout
Selections: Boltgun
Scout
Selections: Boltgun
Scout
Selections: Boltgun
Scout Sergeant
Selections: Bolt pistol, Boltgun
Scout Squad [4 PL, 55pts]
Scout
Selections: Boltgun
Scout
Selections: Boltgun
Scout
Selections: Boltgun
Scout
Selections: Boltgun
Scout Sergeant
Selections: Bolt pistol, Boltgun
Fast Attack
Inceptor Squad [10 PL, 135pts]
Selections: 2x Inceptor, Inceptor Sergeant
Two assault bolters
Selections: 2x Assault bolter
Heavy Support
Devastator Squad [11 PL, 196pts]
Selections: Armorium Cherub
Space Marine
Selections: Lascannon
Space Marine
Selections: Lascannon
Space Marine
Selections: Lascannon
Space Marine
Selections: Lascannon
Space Marine
Selections: Boltgun
Space Marine
Selections: Boltgun
Space Marine Sergeant
Selections: Boltgun
Flyer
Stormraven Gunship [15 PL, 315pts]
Selections: 2x Stormstrike missile launcher, Twin assault cannon, Twin heavy bolter
Two hurricane bolters
Selections: 2x Hurricane bolter
Vanguard Detachment +1CP (Imperium - Blood Angels) [39 PL, 645pts]
No Force Org Slot
Armoury of Baal
Selections: 1 additional Relic of Baal, -1 CP
HQ
Librarian Dreadnought [9 PL, 172pts]
Selections: Furioso fist, Storm bolter
Elites
Death Company [16 PL, 234pts]
Death Company Marine
Selections: Bolt pistol and chainsword
Death Company Marine
Selections: Thunder hammer
Death Company Marine
Selections: Thunder hammer
Death Company Marine
Selections: Thunder hammer
Death Company Marine
Selections: Thunder hammer
Death Company Marine
Selections: Bolt pistol and chainsword
Death Company Marine
Selections: Bolt pistol and chainsword
Death Company Marine
Selections: Bolt pistol and chainsword
Death Company Marine
Selections: Bolt pistol and chainsword
Death Company Marine
Selections: Bolt pistol and chainsword
Sanguinary Ancient [6 PL, 99pts]
Selections: Angelus boltgun, Encarmine sword, Standard of Sacrifice
Sanguinary Guard [8 PL, 140pts]
Sanguinary Guard
Selections: Angelus boltgun, Encarmine sword
Sanguinary Guard
Selections: Angelus boltgun, Encarmine sword
Sanguinary Guard
Selections: Angelus boltgun, Encarmine sword
Sanguinary Guard
Selections: Angelus boltgun, Encarmine sword
Vanguard Detachment +1CP (Imperium - Officio Assassinorum) [14 PL, 245pts]
Elites
Culexus Assassin [5 PL, 85pts]
Eversor Assassin [4 PL, 70pts]
Vindicare Assassin [5 PL, 90pts]
- Pako; Orkos:
- Battalion Detachment +5CP (Orks) [72 PL, 1292pts]
No Force Org Slot
Clan Kultur
Selections: Evil Sunz
HQ
Deffkilla Wartrike [6 PL, 120pts]
Warboss on Warbike (index) [5 PL, 99pts]
Selections: Power Klaw
Warboss on Warbike (index) [5 PL, 99pts]
Selections: Power Klaw
Troops
Gretchin [1 PL, 30pts]
Selections: 10x Gretchin
Gretchin [1 PL, 30pts]
Selections: 10x Gretchin
Gretchin [1 PL, 30pts]
Selections: 10x Gretchin
Fast Attack
Megatrukk Scrapjet [10 PL, 140pts]
Megatrukk Scrapjet
Selections: Nose Drill, Rokkit Cannon, 2x Twin Big Shoota, Wing Missiles
Megatrukk Scrapjet [10 PL, 140pts]
Megatrukk Scrapjet
Selections: Nose Drill, Rokkit Cannon, 2x Twin Big Shoota, Wing Missiles
Warbikers [8 PL, 143pts]
Boss Nob
Selections: Big Choppa, Choppa, Stikkbombs
5x Warbiker
Selections: 5x Stikkbombs
Heavy Support
Gorkanaut [15 PL, 311pts]
Selections: 2x Rokkit Launcha, Skorcha, 2x Twin Big Shoota
Mek Gunz [10 PL, 150pts]
Gun
Selections: Traktor Kannon
Gun
Selections: Traktor Kannon
Gun
Selections: Traktor Kannon
Gun
Selections: Traktor Kannon
Gun
Selections: Traktor Kannon
Battalion Detachment +5CP (Orks) [34 PL, 687pts]
No Force Org Slot
Clan Kultur
Selections: Bad Moons
HQ
Big Mek (Index) [5 PL, 75pts]
Selections: Choppa, Kustom Force Field
Big Mek (Index) [5 PL, 75pts]
Selections: Choppa, Kustom Force Field
Troops
Gretchin [1 PL, 30pts]
Selections: 10x Gretchin
Gretchin [1 PL, 30pts]
Selections: 10x Gretchin
Gretchin [1 PL, 30pts]
Selections: 10x Gretchin
Elites
Tankbustas [4 PL, 85pts]
5x Tankbusta
Selections: 5x Rokkit Launcha
Tankbustas [4 PL, 85pts]
5x Tankbusta
Selections: 5x Rokkit Launcha
Tankbustas [4 PL, 85pts]
5x Tankbusta
Selections: 5x Rokkit Launcha
Dedicated Transport
Trukk [3 PL, 64pts]
Selections: Big Shoota
Trukk [3 PL, 64pts]
Selections: Big Shoota
Trukk [3 PL, 64pts]
Selections: Big Shoota
- Pedro; Drukhari:
- Outrider Detachment +1CP (Aeldari - Drukhari) [20 PL, 372pts]
No Force Org Slot
Detachment Attribute
Selections: Cult of the Red Grief
Fixed Combat Drug Selections
Prizes from the Dark City (1 Relic)
HQ
Succubus [4 PL, 50pts]
Selections: Adrenalight (Combat Drug), Archite Glaive, Splinter pistol, The Blood Glaive
Fast Attack
Reavers [6 PL, 100pts]
Selections: Grav-Talon, Painbringer (Combat Drug)
Arena Champion
Selections: Agoniser
2x Reaver
Reaver with special weapon (up to 1 for 3 models)
Selections: Blaster
Scourges [5 PL, 111pts]
Scourge
Scourge with Special / Heavy weapon
Selections: Blaster
Scourge with Special / Heavy weapon
Selections: Blaster
Scourge with Special / Heavy weapon
Selections: Blaster
Solarite
Selections: Shardcarbine
Scourges [5 PL, 111pts]
Scourge
Scourge with Special / Heavy weapon
Selections: Blaster
Scourge with Special / Heavy weapon
Selections: Blaster
Scourge with Special / Heavy weapon
Selections: Blaster
Solarite
Selections: Shardcarbine
Battalion Detachment +5CP (Aeldari - Drukhari) [69 PL, 1343pts]
No Force Org Slot
Detachment Attribute
Selections: Kabal of the Flayed Skull
HQ
Archon [4 PL, 89pts]
Selections: Blaster, The Helm of Spite, Venom Blade
Archon [4 PL, 89pts]
Selections: Blaster, Hatred Eternal, Venom Blade, Warlord (Archon)
Troops
Kabalite Warriors [2 PL, 47pts]
3x Kabalite Warrior
Kabalite Warrior with special weapon
Selections: Blaster
Sybarite
Selections: Splinter Rifle
Kabalite Warriors [2 PL, 47pts]
3x Kabalite Warrior
Kabalite Warrior with special weapon
Selections: Blaster
Sybarite
Selections: Splinter Rifle
Kabalite Warriors [2 PL, 47pts]
3x Kabalite Warrior
Kabalite Warrior with special weapon
Selections: Blaster
Sybarite
Selections: Splinter Rifle
Kabalite Warriors [2 PL, 47pts]
3x Kabalite Warrior
Kabalite Warrior with special weapon
Selections: Blaster
Sybarite
Selections: Splinter Rifle
Kabalite Warriors [2 PL, 47pts]
3x Kabalite Warrior
Kabalite Warrior with special weapon
Selections: Blaster
Sybarite
Selections: Splinter Rifle
Heavy Support
Ravager [7 PL, 140pts]
Selections: Dark Lance, Dark Lance, Dark Lance
Ravager [7 PL, 140pts]
Selections: Dark Lance, Dark Lance, Dark Lance
Ravager [7 PL, 140pts]
Selections: Dark Lance, Dark Lance, Dark Lance
Flyer
Razorwing Jetfighter [8 PL, 145pts]
Selections: Twin splinter rifle
2 Dark Lances
Selections: 2x Dark Lance
Dedicated Transport
Raider [5 PL, 85pts]
Selections: Dark Lance
Raider [5 PL, 85pts]
Selections: Dark Lance
Venom [4 PL, 65pts]
Selections: Splinter Cannon, Twin splinter rifle
Venom [4 PL, 65pts]
Selections: Splinter Cannon, Twin splinter rifle
Venom [4 PL, 65pts]
Selections: Splinter Cannon, Twin splinter rifle
Battalion Detachment +5CP (Aeldari - Drukhari) [19 PL, 285pts]
No Force Org Slot
Detachment Attribute
Selections: Prophets of Flesh
HQ
Haemonculus [5 PL, 75pts]
Selections: Haemonculus tools, Hexrifle
Haemonculus [5 PL, 75pts]
Selections: Haemonculus tools, Hexrifle
Troops
Wracks [3 PL, 45pts]
Acothyst
Selections: Haemonculus tools
4x Wracks
Wracks [3 PL, 45pts]
Acothyst
Selections: Haemonculus tools
4x Wracks
Wracks [3 PL, 45pts]
Acothyst
Selections: Haemonculus tools
4x Wracks
- Pizo; Drukhari:
- Battalion Detachment +5CP (Aeldari - Drukhari) [80 PL, 1688pts]
No Force Org Slot
Detachment Attribute
Selections: Kabal of the Flayed Skull
HQ
Archon [4 PL, 86pts]
Selections: Blast Pistol, Huskblade
Archon [4 PL, 86pts]
Selections: Blast Pistol, Huskblade
Troops
Kabalite Warriors [4 PL, 94pts]
7x Kabalite Warrior
Kabalite Warrior with special weapon
Selections: Blaster
Kabalite Warrior with special weapon
Selections: Blaster
Sybarite
Selections: Splinter Rifle
Kabalite Warriors [4 PL, 94pts]
7x Kabalite Warrior
Kabalite Warrior with special weapon
Selections: Blaster
Kabalite Warrior with special weapon
Selections: Blaster
Sybarite
Selections: Splinter Rifle
Kabalite Warriors [4 PL, 94pts]
7x Kabalite Warrior
Kabalite Warrior with special weapon
Selections: Blaster
Kabalite Warrior with special weapon
Selections: Blaster
Sybarite
Selections: Splinter Rifle
Elites
Kabalite Trueborn (Index) [5 PL, 133pts]
Dracon
Selections: Blast Pistol
Kabalite Trueborn with Special Weapon
Selections: Blaster
Kabalite Trueborn with Special Weapon
Selections: Blaster
Kabalite Trueborn with Special Weapon
Selections: Blaster
Kabalite Trueborn with Special Weapon
Selections: Blaster
Kabalite Trueborn (Index) [5 PL, 133pts]
Dracon
Selections: Blast Pistol
Kabalite Trueborn with Special Weapon
Selections: Blaster
Kabalite Trueborn with Special Weapon
Selections: Blaster
Kabalite Trueborn with Special Weapon
Selections: Blaster
Kabalite Trueborn with Special Weapon
Selections: Blaster
Fast Attack
Scourges [5 PL, 128pts]
Scourge with Special / Heavy weapon
Selections: Blaster
Scourge with Special / Heavy weapon
Selections: Blaster
Scourge with Special / Heavy weapon
Selections: Blaster
Scourge with Special / Heavy weapon
Selections: Blaster
Solarite
Selections: Shardcarbine
Heavy Support
Ravager [7 PL, 140pts]
Selections: Dark Lance, Dark Lance, Dark Lance
Ravager [7 PL, 140pts]
Selections: Dark Lance, Dark Lance, Dark Lance
Flyer
Razorwing Jetfighter [8 PL, 155pts]
Selections: Splinter Cannon
2 Dark Lances
Selections: 2x Dark Lance
Dedicated Transport
Raider [5 PL, 85pts]
Selections: Dark Lance
Raider [5 PL, 85pts]
Selections: Dark Lance
Raider [5 PL, 85pts]
Selections: Dark Lance
Venom [4 PL, 75pts]
Selections: Splinter Cannon, Splinter Cannon
Venom [4 PL, 75pts]
Selections: Splinter Cannon, Splinter Cannon
Patrol Detachment (Aeldari - Drukhari) [15 PL, 269pts]
No Force Org Slot
Detachment Attribute
Selections: Prophets of Flesh
HQ
Haemonculus [5 PL, 75pts]
Selections: Haemonculus tools, Hexrifle
Troops
Wracks [5 PL, 97pts]
Acothyst
Selections: Haemonculus tools
Wrack with special weapon (up to 1 for 5 models)
Selections: Ossefactor
8x Wracks
Wracks [5 PL, 97pts]
Acothyst
Selections: Haemonculus tools
Wrack with special weapon (up to 1 for 5 models)
Selections: Ossefactor
8x Wracks
- Rene; Angeles sangrientos:
- Battalion Detachment +5CP (Imperium - Blood Angels) [49 PL, 843pts]
HQ
Captain [6 PL, 129pts]
Selections: Jump Pack, Storm shield, The Angel's Wing (replaces jump pack), Thunder hammer, Warlord
The Sanguinor [9 PL, 170pts]
Troops
Scout Squad [4 PL, 55pts]
Scout
Selections: Boltgun
Scout
Selections: Boltgun
Scout
Selections: Boltgun
Scout
Selections: Boltgun
Scout Sergeant
Selections: Bolt pistol, Boltgun
Scout Squad [4 PL, 55pts]
Scout
Selections: Boltgun
Scout
Selections: Boltgun
Scout
Selections: Boltgun
Scout
Selections: Boltgun
Scout Sergeant
Selections: Bolt pistol, Boltgun
Scout Squad [4 PL, 55pts]
Scout
Selections: Boltgun
Scout
Selections: Boltgun
Scout
Selections: Boltgun
Scout
Selections: Boltgun
Scout Sergeant
Selections: Bolt pistol, Boltgun
Elites
Sanguinary Ancient [6 PL, 99pts]
Selections: Angelus boltgun, Encarmine sword
Sanguinary Guard [8 PL, 140pts]
Sanguinary Guard
Selections: Angelus boltgun, Encarmine sword
Sanguinary Guard
Selections: Angelus boltgun, Encarmine sword
Sanguinary Guard
Selections: Angelus boltgun, Encarmine sword
Sanguinary Guard
Selections: Angelus boltgun, Encarmine sword
Sanguinary Guard [8 PL, 140pts]
Sanguinary Guard
Selections: Angelus boltgun, Encarmine sword
Sanguinary Guard
Selections: Angelus boltgun, Encarmine sword
Sanguinary Guard
Selections: Angelus boltgun, Encarmine sword
Sanguinary Guard
Selections: Angelus boltgun, Encarmine sword
Battalion Detachment +5CP (Imperium - Deathwatch) [26 PL, 485pts]
HQ
Librarian [6 PL, 100pts]
Selections: Force stave, Storm Bolter
Watch Captain [5 PL, 85pts]
Selections: Bolt Pistol, Master-crafted boltgun, Power axe
Troops
Intercessors [5 PL, 100pts]
Intercessor
Selections: Bolt Pistol, Bolt rifle
Intercessor
Selections: Bolt Pistol, Bolt rifle
Intercessor
Selections: Bolt Pistol, Bolt rifle
Intercessor
Selections: Bolt Pistol, Bolt rifle
Intercessor Sergeant
Selections: Bolt Pistol, Bolt rifle
Intercessors [5 PL, 100pts]
Intercessor
Selections: Bolt Pistol, Bolt rifle
Intercessor
Selections: Bolt Pistol, Bolt rifle
Intercessor
Selections: Bolt Pistol, Bolt rifle
Intercessor
Selections: Bolt Pistol, Bolt rifle
Intercessor Sergeant
Selections: Bolt Pistol, Bolt rifle
Intercessors [5 PL, 100pts]
Intercessor
Selections: Bolt Pistol, Bolt rifle
Intercessor
Selections: Bolt Pistol, Bolt rifle
Intercessor
Selections: Bolt Pistol, Bolt rifle
Intercessor
Selections: Bolt Pistol, Bolt rifle
Intercessor Sergeant
Selections: Bolt Pistol, Bolt rifle
Spearhead Detachment +1CP (Imperium - Space Marines) [39 PL, 671pts]
No Force Org Slot
**Chapter Selection**
Selections: Raven Guard
HQ
Captain [5 PL, 77pts]
Selections: Chainsword, Master-crafted boltgun
Lieutenants [4 PL, 63pts]
Lieutenant
Selections: Chainsword, Master-crafted boltgun
Heavy Support
Devastator Squad [11 PL, 183pts]
Selections: Armorium Cherub
Space Marine
Space Marine Sergeant
Selections: Boltgun
Space Marine w/Heavy Weapon
Selections: Lascannon
Space Marine w/Heavy Weapon
Selections: Lascannon
Space Marine w/Heavy Weapon
Selections: Lascannon
Space Marine w/Heavy Weapon
Selections: Lascannon
Devastator Squad [11 PL, 183pts]
Selections: Armorium Cherub
Space Marine
Space Marine Sergeant
Selections: Boltgun
Space Marine w/Heavy Weapon
Selections: Lascannon
Space Marine w/Heavy Weapon
Selections: Lascannon
Space Marine w/Heavy Weapon
Selections: Lascannon
Space Marine w/Heavy Weapon
Selections: Lascannon
Hellblaster Squad [8 PL, 165pts]
Selections: Plasma incinerator
4x Hellblaster
Hellblaster Sergeant
Selections: Bolt pistol
- Sergio; Death guard:
- Battalion Detachment +5CP (Chaos - Daemons) [29 PL, 468pts]
No Force Org Slot
Chaos Allegiance
Selections: Tzeentch
HQ
Changecaster [4 PL, 83pts]
Selections: Boon of Change, Gaze of Fate, Staff of Change
The Changeling [5 PL, 100pts]
Selections: Flickering Flames
Troops
Horrors [4 PL, 30pts]
Selections: 10x Pair of Brimstone Horrors
Horrors [4 PL, 30pts]
Selections: 10x Pair of Brimstone Horrors
Horrors [12 PL, 225pts]
Selections: Daemonic Icon, 30x Pink Horror
Battalion Detachment +5CP (Chaos - Daemons) [34 PL, 615pts]
No Force Org Slot
Chaos Allegiance
Selections: Nurgle
HQ
Horticulus Slimux [9 PL, 165pts]
Poxbringer [4 PL, 70pts]
Spoilpox Scrivener [4 PL, 75pts]
Troops
Glitchlings [2 PL, 16pts]
Selections: 4x Glitchling
Nurglings [3 PL, 54pts]
Selections: 3x Nurgling Swarms
Plaguebearers [12 PL, 235pts]
Selections: Daemonic Icon, Instrument of Chaos, 29x Plaguebearer, Plagueridden
Patrol Detachment (Chaos - Death Guard) [15 PL, 300pts]
HQ
Daemon Prince of Nurgle [9 PL, 180pts]
Selections: Malefic talon, The Suppurating Plate, Warlord, Wings
Troops
Poxwalkers [6 PL, 120pts]
Selections: 20x Poxwalker
Supreme Command Detachment +1CP (Chaos - Thousand Sons) [27 PL, 532pts]
HQ
Ahriman on Disc of Tzeentch [9 PL, 166pts]
Selections: Doombolt, Infernal Gaze, Warptime
Daemon Prince of Tzeentch [9 PL, 183pts]
Selections: Malefic talon, Treason of Tzeentch, Warp bolter, Weaver of Fates, Wings
Daemon Prince of Tzeentch [9 PL, 183pts]
Selections: Glamour of Tzeentch, Infernal Gateway, Malefic talon, Warp bolter, Wings
- Tail; Angeles oscuros:
- Battalion Detachment +5CP (Imperium - Dark Angels) [67 PL, 1337pts]
HQ
Ravenwing Talonmaster [9 PL, 188pts]
Land Speeder
Selections: Twin assault cannon, Twin heavy bolter
Talonmaster
Selections: Power sword
Warlord
Selections: Brilliant Strategist
Sammael in Sableclaw [11 PL, 216pts]
Troops
Scout Squad [4 PL, 55pts]
Selections: 4x Scout (Shotgun)
Scout Sergeant
Selections: Bolt pistol, Boltgun
Scout Squad [4 PL, 55pts]
Selections: 4x Scout (Shotgun)
Scout Sergeant
Selections: Bolt pistol, Boltgun
Scout Squad [4 PL, 55pts]
Selections: 4x Scout (Shotgun)
Scout Sergeant
Selections: Bolt pistol, Boltgun
Fast Attack
Ravenwing Black Knights [12 PL, 230pts]
Ravenwing Black Knight
Selections: Corvus Hammer
Ravenwing Black Knight
Selections: Corvus Hammer
Ravenwing Black Knight
Selections: Corvus Hammer
Ravenwing Black Knight
Selections: Corvus Hammer
Ravenwing Huntmaster
Selections: Corvus Hammer
Black Knight Bike
Selections: Plasma Talon
Ravenwing Darkshroud [7 PL, 138pts]
Selections: Heavy bolter
Flyer
Ravenwing Dark Talon [8 PL, 200pts]
Selections: 2x Hurricane bolter
Ravenwing Dark Talon [8 PL, 200pts]
Selections: 2x Hurricane bolter
Spearhead Detachment +1CP (Imperium - Space Wolves) [36 PL, 662pts]
HQ
Njal Stormcaller [7 PL, 138pts]
Selections: 1. Living Lightning
Heavy Support
Hunter [5 PL, 90pts]
Long Fangs [12 PL, 247pts]
Long Fang
Selections: Lascannon
Long Fang
Selections: Lascannon
Long Fang
Selections: Lascannon
Long Fang
Selections: Lascannon
Long Fang
Selections: Lascannon
Long Fang Pack Leader
Selections: Boltgun and Bolt Pistol, Chainsword
Wolf Guard Terminator Pack Leader
Selections: Frost sword, Storm shield
Long Fangs [12 PL, 187pts]
Long Fang
Selections: Heavy bolter
Long Fang
Selections: Heavy bolter
Long Fang
Selections: Heavy bolter
Long Fang
Selections: Heavy bolter
Long Fang
Selections: Heavy bolter
Long Fang Pack Leader
Selections: Boltgun and Bolt Pistol, Chainsword
Wolf Guard Terminator Pack Leader
Selections: Assault cannon, Storm shield
- Vegas; Marines del caos:
- Battalion Detachment +5CP (Chaos - Chaos Space Marines) [37 PL, 500pts]
No Force Org Slot
Legion
Selections: Iron Warriors
HQ
Chaos Lord [5 PL, 74pts]
Selections: Bolt pistol, Chainsword, Cold and Bitter, Fleshmetal Exoskeleton, Mark of Nurgle, Warlord
Chaos Lord [5 PL, 74pts]
Selections: Bolt pistol, Chainsword, Mark of Khorne
Troops
Chaos Cultists [12 PL, 156pts]
Selections: 38x Chaos Cultist w/ Autogun, Mark of Slaanesh
Cultist Champion
Selections: Autogun
Chaos Cultists [12 PL, 156pts]
Selections: 38x Chaos Cultist w/ Autogun, Mark of Slaanesh
Cultist Champion
Selections: Autogun
Chaos Cultists [3 PL, 40pts]
Selections: 9x Chaos Cultist w/ Autogun, No Chaos Mark
Cultist Champion
Selections: Autogun
Battalion Detachment +5CP (Chaos - Daemons) [46 PL, 793pts]
No Force Org Slot
Chaos Allegiance
Selections: Tzeentch
HQ
Fluxmaster [5 PL, 99pts]
The Changeling [5 PL, 100pts]
Troops
Horrors [4 PL, 30pts]
Selections: 10x Pair of Brimstone Horrors
Horrors [4 PL, 30pts]
Selections: 10x Pair of Brimstone Horrors
Horrors [4 PL, 30pts]
Selections: 10x Pair of Brimstone Horrors
Elites
Flamers [8 PL, 168pts]
Selections: 5x Flamer, Pyrocaster
Flamers [8 PL, 168pts]
Selections: 5x Flamer, Pyrocaster
Flamers [8 PL, 168pts]
Selections: 5x Flamer, Pyrocaster
Supreme Command Detachment +1CP (Chaos - Thousand Sons) [36 PL, 706pts]
HQ
Ahriman on Disc of Tzeentch [9 PL, 166pts]
Daemon Prince of Tzeentch [9 PL, 180pts]
Selections: Malefic talon, Wings
Daemon Prince of Tzeentch [9 PL, 180pts]
Selections: Malefic talon, Wings
Daemon Prince of Tzeentch [9 PL, 180pts]
Selections: Malefic talon, Wings
- Vicente; Marines espaciales:
- Battalion Detachment +5CP (Imperium - Space Marines) [46 PL, 724pts]
No Force Org Slot
**Chapter Selection**
Selections: Raven Guard
HQ
Captain [5 PL, 92pts]
Selections: Master-crafted boltgun, Storm shield, Warlord
Captain [5 PL, 77pts]
Selections: Chainsword, Master-crafted boltgun
Primaris Lieutenants [10 PL, 148pts]
Primaris Lieutenant
Selections: Master-crafted auto bolt rifle
Primaris Lieutenant
Selections: Master-crafted auto bolt rifle
Troops
Intercessor Squad [5 PL, 91pts]
Selections: Auxiliary Grenade Launcher, Bolt rifle, 4x Intercessor, Intercessor Sergeant
Intercessor Squad [5 PL, 91pts]
Selections: Auxiliary Grenade Launcher, Bolt rifle, 4x Intercessor, Intercessor Sergeant
Scout Squad [6 PL, 90pts]
Selections: 5x Camo cloak
Scout Sergeant
Selections: Boltgun, Sniper rifle
4x Scout w/Sniper Rifle
Selections: 4x Sniper rifle
Fast Attack
Inceptor Squad [10 PL, 135pts]
Selections: Assault bolter, 2x Inceptor, Inceptor Sergeant
Vanguard Detachment +1CP (Imperium - Space Marines) [32 PL, 663pts]
No Force Org Slot
**Chapter Selection**
Selections: Raven Guard
HQ
Techmarine [4 PL, 64pts]
Selections: Power axe, Servo-arm, Storm bolter
Elites
Terminator Assault Squad [12 PL, 235pts]
Terminator Sergeant
Thunder Hammer & Storm Shield
Selections: Storm shield, Thunder hammer
4x Terminator w/THSS
Selections: 4x Storm shield, 4x Thunder hammer
Venerable Dreadnought [8 PL, 182pts]
Selections: Twin lascannon
Dreadnought combat weapon w/Storm Bolter
Selections: Storm bolter
Venerable Dreadnought [8 PL, 182pts]
Selections: Twin lascannon
Dreadnought combat weapon w/Storm Bolter
Selections: Storm bolter
Spearhead Detachment +1CP (Imperium - Space Marines) [39 PL, 613pts]
HQ
Librarian in Terminator Armor [9 PL, 132pts]
Selections: Force axe, Storm bolter
Heavy Support
Devastator Squad [11 PL, 158pts]
Selections: Armorium Cherub
2x Space Marine
Space Marine Sergeant
Selections: Boltgun
Space Marine w/Heavy Weapon
Selections: Lascannon
Space Marine w/Heavy Weapon
Selections: Lascannon
Space Marine w/Heavy Weapon
Selections: Lascannon
Devastator Squad [11 PL, 158pts]
Selections: Armorium Cherub
2x Space Marine
Space Marine Sergeant
Selections: Boltgun
Space Marine w/Heavy Weapon
Selections: Lascannon
Space Marine w/Heavy Weapon
Selections: Lascannon
Space Marine w/Heavy Weapon
Selections: Lascannon
Hellblaster Squad [8 PL, 165pts]
Selections: Plasma incinerator
4x Hellblaster
Hellblaster Sergeant
Selections: Bolt pistol
Última edición por Sergio Helguera el Mar Nov 06, 2018 8:57 pm, editado 6 veces
Sergio Helguera- Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 19/10/2015
Fase 1: Jornada 1
Mision guerra eterna: Tierra quemada*
Mision vortice de guerra: Purgar y controlar
Objetivos adicionales: +1 punto por unidad destruida
* Si un objetivo es arrasado dejara de poder ser utilizado para los objetivos tacticos
Clasificacion: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1da2efsnyd5FPsX0pmB7_R4upMrUb8Cp_E3UlMANxNJM/edit?usp=sharing
Mision vortice de guerra: Purgar y controlar
Objetivos adicionales: +1 punto por unidad destruida
* Si un objetivo es arrasado dejara de poder ser utilizado para los objetivos tacticos
Clasificacion: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1da2efsnyd5FPsX0pmB7_R4upMrUb8Cp_E3UlMANxNJM/edit?usp=sharing
Última edición por Sergio Helguera el Lun Nov 05, 2018 3:06 am, editado 2 veces
Sergio Helguera- Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 19/10/2015
Fase 1: Jornada 2
Mision guerra eterna: Lanzamiento de suministros*
Mision vortice de guerra: Carrera hacia la victoria
Objetivos adicionales: +1 punto por unidad destruida
* Los objetivos eliminados ya no podran ser utilizados para las cartas de objetivos tacticos
Clasificacion: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1da2efsnyd5FPsX0pmB7_R4upMrUb8Cp_E3UlMANxNJM/edit?usp=sharing
Mision vortice de guerra: Carrera hacia la victoria
Objetivos adicionales: +1 punto por unidad destruida
* Los objetivos eliminados ya no podran ser utilizados para las cartas de objetivos tacticos
Clasificacion: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1da2efsnyd5FPsX0pmB7_R4upMrUb8Cp_E3UlMANxNJM/edit?usp=sharing
Última edición por Sergio Helguera el Lun Nov 05, 2018 2:30 am, editado 1 vez
Sergio Helguera- Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 19/10/2015
Fase 1: Jornada 3
Mision guerra eterna: Los grandes cañones nunca descansan*
Mision vortice de guerra: Botin de guerra
Objetivos adicionales: +1 punto por unidad destruida
*Solo los objetivos 1 - 4 contabilizaran al final de la partida
Clasificacion: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1da2efsnyd5FPsX0pmB7_R4upMrUb8Cp_E3UlMANxNJM/edit?usp=sharing
Mision vortice de guerra: Botin de guerra
Objetivos adicionales: +1 punto por unidad destruida
*Solo los objetivos 1 - 4 contabilizaran al final de la partida
Clasificacion: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1da2efsnyd5FPsX0pmB7_R4upMrUb8Cp_E3UlMANxNJM/edit?usp=sharing
Última edición por Sergio Helguera el Lun Nov 05, 2018 2:31 am, editado 2 veces
Sergio Helguera- Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 19/10/2015
Fase 1: Jornada 4
Mision guerra eterna: Recuperacion*
Mision vortice de guerra: Punto muerto
Objetivos adicionales: +1 punto por unidad destruida
*Solo los objetivos 1 - 4 contabilizaran al final de la partida.
Clasificacion: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1da2efsnyd5FPsX0pmB7_R4upMrUb8Cp_E3UlMANxNJM/edit?usp=sharing
Mision vortice de guerra: Punto muerto
Objetivos adicionales: +1 punto por unidad destruida
*Solo los objetivos 1 - 4 contabilizaran al final de la partida.
Clasificacion: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1da2efsnyd5FPsX0pmB7_R4upMrUb8Cp_E3UlMANxNJM/edit?usp=sharing
Última edición por Sergio Helguera el Lun Nov 05, 2018 2:31 am, editado 1 vez
Sergio Helguera- Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 19/10/2015
Fase 1: Jornada 5
Mision guerra eterna: Reliquia*
Mision vortice de guerra: Gambito tactico
Objetivos adicionales: +1 punto por unidad destruida
*La reliquia otorgara 5 puntos para su controlador al final de la partida.
Clasificacion: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1da2efsnyd5FPsX0pmB7_R4upMrUb8Cp_E3UlMANxNJM/edit?usp=sharing
Mision vortice de guerra: Gambito tactico
Objetivos adicionales: +1 punto por unidad destruida
*La reliquia otorgara 5 puntos para su controlador al final de la partida.
Clasificacion: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1da2efsnyd5FPsX0pmB7_R4upMrUb8Cp_E3UlMANxNJM/edit?usp=sharing
Última edición por Sergio Helguera el Lun Nov 05, 2018 2:31 am, editado 1 vez
Sergio Helguera- Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 19/10/2015
Fase 1: Jornada 6
Esta jornada sera solo para el grupo 1
Mision guerra eterna: Combate primera linea*
Mision vortice de guerra: Contacto perdido
Objetivos adicionales: +1 punto por unidad destruida
*Solo los objetivos 1 - 4 contabilizaran al final de la partida. Estos deberan colocarse tal explica la mision, los 2 restantes podran ser colocados en cualquier lugar.
Clasificacion: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1da2efsnyd5FPsX0pmB7_R4upMrUb8Cp_E3UlMANxNJM/edit?usp=sharing
Mision guerra eterna: Combate primera linea*
Mision vortice de guerra: Contacto perdido
Objetivos adicionales: +1 punto por unidad destruida
*Solo los objetivos 1 - 4 contabilizaran al final de la partida. Estos deberan colocarse tal explica la mision, los 2 restantes podran ser colocados en cualquier lugar.
Clasificacion: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1da2efsnyd5FPsX0pmB7_R4upMrUb8Cp_E3UlMANxNJM/edit?usp=sharing
Última edición por Sergio Helguera el Lun Nov 05, 2018 3:22 am, editado 1 vez
Sergio Helguera- Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 19/10/2015
Fase 1: Jornada 7
Esta jornada sera solo para el grupo 1
Mision guerra eterna: Dominar y destruir
Mision vortice de guerra: Escalada tactica
Objetivos adicionales:
Clasificacion: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1da2efsnyd5FPsX0pmB7_R4upMrUb8Cp_E3UlMANxNJM/edit?usp=sharing
Tras el cierre de esta jornada estara terminada la fase 1, donde se clasificaran los 4 primeros de cada grupo. Estos formaran otro grupo de 8 jugadores donde conservaran los 3 resultados obtenidos contra los tres jugadores de su grupo que se han clasificado. Para los jugadores no clsificados se hara un grupo alternativo para una lucha por la copa b. Estos 5 jugadores formaran un unico grupo conservando los resultados contra los jugadores que ahora estan en el grupo.
De esta forma el grupo de arriba debera jugar 4 partidas mas y se formara una nueva clasificacion de la forma mas nivelada posible, mientras que el grupo inferior jugara 2 o 3 jornadas mas dependiendo de cuantos rivales no haya jugado en la fase 1, para nuevamente todos acaben con las mismas partidas y de forma nivelada.
Mision guerra eterna: Dominar y destruir
Mision vortice de guerra: Escalada tactica
Objetivos adicionales:
Clasificacion: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1da2efsnyd5FPsX0pmB7_R4upMrUb8Cp_E3UlMANxNJM/edit?usp=sharing
Tras el cierre de esta jornada estara terminada la fase 1, donde se clasificaran los 4 primeros de cada grupo. Estos formaran otro grupo de 8 jugadores donde conservaran los 3 resultados obtenidos contra los tres jugadores de su grupo que se han clasificado. Para los jugadores no clsificados se hara un grupo alternativo para una lucha por la copa b. Estos 5 jugadores formaran un unico grupo conservando los resultados contra los jugadores que ahora estan en el grupo.
De esta forma el grupo de arriba debera jugar 4 partidas mas y se formara una nueva clasificacion de la forma mas nivelada posible, mientras que el grupo inferior jugara 2 o 3 jornadas mas dependiendo de cuantos rivales no haya jugado en la fase 1, para nuevamente todos acaben con las mismas partidas y de forma nivelada.
Última edición por Sergio Helguera el Lun Nov 05, 2018 3:22 am, editado 1 vez
Sergio Helguera- Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 19/10/2015
Fase 2: Jornada 1
Mision guerra eterna: Ascension*
Mision vortice de guerra: Amparados en las sombras**
Objetivos adicionales: +1 punto por unidad destruida
* Los 3 primeros marcadores han de ser colocados segun las reglas de la mision con la excepcion que seran colocados anteriormente a escoger zona despliegue ya que ya se sabran las zonas y no habra problema en ello. Estos marcadores seran, los que otorguen puntos durante cada turno. Los objetivos 4 5 y 6 seran colocados posteriormente a estos en cualquier punto siguiendo las reglas normales de colocacion y solo seran contabilizados para los objetivos tacticos.
** Los objetivos tacticos deberan ser marados con el numero de turno en el que han sido generados para una mayor claridad en cuanto a saber el tiempo que se lleva cumpliendo el objetivo.
Clasificacion: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1da2efsnyd5FPsX0pmB7_R4upMrUb8Cp_E3UlMANxNJM/edit?usp=sharing
Mision vortice de guerra: Amparados en las sombras**
Objetivos adicionales: +1 punto por unidad destruida
* Los 3 primeros marcadores han de ser colocados segun las reglas de la mision con la excepcion que seran colocados anteriormente a escoger zona despliegue ya que ya se sabran las zonas y no habra problema en ello. Estos marcadores seran, los que otorguen puntos durante cada turno. Los objetivos 4 5 y 6 seran colocados posteriormente a estos en cualquier punto siguiendo las reglas normales de colocacion y solo seran contabilizados para los objetivos tacticos.
** Los objetivos tacticos deberan ser marados con el numero de turno en el que han sido generados para una mayor claridad en cuanto a saber el tiempo que se lleva cumpliendo el objetivo.
Clasificacion: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1da2efsnyd5FPsX0pmB7_R4upMrUb8Cp_E3UlMANxNJM/edit?usp=sharing
Sergio Helguera- Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 19/10/2015
Fase 2: Jornada 2
Mision guerra eterna: Asegurar y controlar*
Mision vortice de guerra: Bajas confirmadas
Objetivos adicionales:
* Durante el despliegue de objetivos se colocaran del 3 al 6 y estos solo se usaran para los objetivos tacticos. Una vez esta seleccionada la zona despliegue cada jugador colocara un objetivo en su zona despliegue (el numero 1 y 2) que sera los que contabilicen al final de la batalla.
Clasificacion: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1da2efsnyd5FPsX0pmB7_R4upMrUb8Cp_E3UlMANxNJM/edit?usp=sharing
Mision vortice de guerra: Bajas confirmadas
Objetivos adicionales:
* Durante el despliegue de objetivos se colocaran del 3 al 6 y estos solo se usaran para los objetivos tacticos. Una vez esta seleccionada la zona despliegue cada jugador colocara un objetivo en su zona despliegue (el numero 1 y 2) que sera los que contabilicen al final de la batalla.
Clasificacion: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1da2efsnyd5FPsX0pmB7_R4upMrUb8Cp_E3UlMANxNJM/edit?usp=sharing
Sergio Helguera- Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 19/10/2015
Fase 2: Jornada 3
Mision guerra eterna: Tierra quemada*
Mision vortice de guerra: Blancos de oportunidad
Objetivos adicionales: +1 punto por unidad destruida
* Si un objetivo es arrasado dejara de poder ser utilizado para los objetivos tacticos
Clasificacion: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1da2efsnyd5FPsX0pmB7_R4upMrUb8Cp_E3UlMANxNJM/edit?usp=sharing
Mision vortice de guerra: Blancos de oportunidad
Objetivos adicionales: +1 punto por unidad destruida
* Si un objetivo es arrasado dejara de poder ser utilizado para los objetivos tacticos
Clasificacion: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1da2efsnyd5FPsX0pmB7_R4upMrUb8Cp_E3UlMANxNJM/edit?usp=sharing
Sergio Helguera- Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 19/10/2015
Fase 2: Jornada 4
Mision guerra eterna: Combate primera linea*
Mision vortice de guerra: Escalada tactica
Objetivos adicionales: +1 punto por unidad destruida
*Solo los objetivos 1 - 4 contabilizaran al final de la partida. Estos deberan colocarse tal explica la mision, los 2 restantes podran ser colocados en cualquier lugar.
Clasificacion: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1da2efsnyd5FPsX0pmB7_R4upMrUb8Cp_E3UlMANxNJM/edit?usp=sharing
Tras la finalizacion de esta jornada la segunda fase estara terminada. Por parte del cuadro inferior jugaran una final el primer clasificado contra el segundo. Por parte del grupo superior, se celebraran unas semifinales jugando el primer clasificado contra el cuarto y el segundo contra el tercero.
Mision vortice de guerra: Escalada tactica
Objetivos adicionales: +1 punto por unidad destruida
*Solo los objetivos 1 - 4 contabilizaran al final de la partida. Estos deberan colocarse tal explica la mision, los 2 restantes podran ser colocados en cualquier lugar.
Clasificacion: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1da2efsnyd5FPsX0pmB7_R4upMrUb8Cp_E3UlMANxNJM/edit?usp=sharing
Tras la finalizacion de esta jornada la segunda fase estara terminada. Por parte del cuadro inferior jugaran una final el primer clasificado contra el segundo. Por parte del grupo superior, se celebraran unas semifinales jugando el primer clasificado contra el cuarto y el segundo contra el tercero.
Última edición por Sergio Helguera el Lun Nov 05, 2018 3:15 am, editado 1 vez
Sergio Helguera- Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 19/10/2015
Semifinales
Mision guerra eterna: Reliquia*
Mision vortice de guerra: Punto muerto
Objetivos adicionales: +1 punto por unidad destruida
*La reliquia otorgara 5 puntos para su controlador al final de la partida.
Clasificacion: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1da2efsnyd5FPsX0pmB7_R4upMrUb8Cp_E3UlMANxNJM/edit?usp=sharing
Mision vortice de guerra: Punto muerto
Objetivos adicionales: +1 punto por unidad destruida
*La reliquia otorgara 5 puntos para su controlador al final de la partida.
Clasificacion: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1da2efsnyd5FPsX0pmB7_R4upMrUb8Cp_E3UlMANxNJM/edit?usp=sharing
Sergio Helguera- Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 19/10/2015
FINAL !!!
Mision guerra eterna: Ascension*
Mision vortice de guerra: Purgar y controlar
Objetivos adicionales: +1 punto por unidad destruida
* Los 3 primeros marcadores han de ser colocados segun las reglas de la mision con la excepcion que seran colocados anteriormente a escoger zona despliegue ya que ya se sabran las zonas y no habra problema en ello. Estos marcadores seran, los que otorguen puntos durante cada turno. Los objetivos 4 5 y 6 seran colocados posteriormente a estos en cualquier punto siguiendo las reglas normales de colocacion y solo seran contabilizados para los objetivos tacticos.
Clasificacion: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1da2efsnyd5FPsX0pmB7_R4upMrUb8Cp_E3UlMANxNJM/edit?usp=sharing
Mision vortice de guerra: Purgar y controlar
Objetivos adicionales: +1 punto por unidad destruida
* Los 3 primeros marcadores han de ser colocados segun las reglas de la mision con la excepcion que seran colocados anteriormente a escoger zona despliegue ya que ya se sabran las zonas y no habra problema en ello. Estos marcadores seran, los que otorguen puntos durante cada turno. Los objetivos 4 5 y 6 seran colocados posteriormente a estos en cualquier punto siguiendo las reglas normales de colocacion y solo seran contabilizados para los objetivos tacticos.
Clasificacion: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1da2efsnyd5FPsX0pmB7_R4upMrUb8Cp_E3UlMANxNJM/edit?usp=sharing
Sergio Helguera- Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 19/10/2015
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.