Wargames Gijon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cruzada 2.0: Zona de guerra Charandon

Ir abajo

Cruzada 2.0: Zona de guerra Charandon Empty Cruzada 2.0: Zona de guerra Charandon

Mensaje por Sergio Helguera Lun Ago 02, 2021 5:48 pm

La proxima campaña sera cruzada en version beta 2.0, mejorando los errores vistos durante la primera Cruzada: Urbana. Seguira los patrones de la Zona de Guerra Charandon: El libo de la herrumbre y Zona de Guerra Charandon: El libro del fuego.

Sera una campaña como esta puesto previamente en fase beta 2.0 y por tanto no habra premios, toda la inscripcion, 5 euros, ira integramente para escenografia y/o utiles de juego.

El formato sera cruzada individual pero en vez de PLS como es el uso normal, se usaran puntos de formato equilibrado.

El ejercito inicial se formara con 1.000 puntos. La lista se confeccionara antes de cada partida y debe ser enviada en formato de Battlescribe para su correccion con anterioridad. Cada jornada los puntos seran determinados por la mision y la lista se confeccionara con unidades de la totalidad del ejercito. La requisicion que otorga aumenta la cantidad de PLS del ejercito, en su lugar otorgara Puntos maximos, cada requisicion aumentara en 400 puntos el tamaño del ejercito.

Cada partida tendra una puntuacion en funcion de su tamaño la cual ira formando la clasificacion de esa fase.

Cruzada 2.0: Zona de guerra Charandon Puntos10

Tras cada fase, la faccion con mas puntos de victoria, ganara puntos de campaña tal y como indica la siguiente imagen.

Cruzada 2.0: Zona de guerra Charandon Victor10

Tambien, coincidiendo con el final de una fase, se otorgaran recompensas de cruzada.

Cruzada 2.0: Zona de guerra Charandon Puntos11

Siguiendo esta tabla, la faccion que quede primera recibira 0 puntos de requiscion. La faccion que quede segunda en la clasificacion, obtendran 1 punto de requisicion, y la faccion que se encuentre ultima, recibira 2 puntos de requisicion. Esto representa la mayor urgencia de refuerzos solicitada por esa faccion.

Una recompensa adicional que ayudara a los jugadores que no hayan ganado ninguna partida durante esa fase, sera recibir 1d6 puntos de experiencia a repartir libremente entre las fuerzas de su cruzada.

Tambien habra una bonificacion de experiencia a los ejercitos que mejor hayan luchado durante la fase. El primer clasificado obtendra 5 experiencia, el segundo clasificado obtendra 4 experiencia, el tercer clasificado obtendra 3 experiencia. Estos puntos de experiencia pueden ser repartidos libremente entre todas las fuerzas de la cruzada.

Por ultimo, habra una recompensa adicional basada en los Logros Heroicos del libro 2º de Charandon, en la pagina 52. Despues de cada partida, los jugadores podran escoger 1 logro heroico cumplido durante dicha batalla y obtener la recompensa (tan solo una vez por logro) o recibir 2 puntos de zona de guerra para su alianza.

FASE 1

La primera fase sera en formato "Combat Patrol" y el maximo de puntos para el ejercito sera de 500. La mision sera "Sweep and Clear" (Pag. 338 manual basico). En esta fase se utilizara el Teatro de guerra "Yermo irradiado".

FASE 2

La segunda fase sera en formato "Incursion" y el maximo de puntos para el ejercito sera de 1.000. La mision sera "The Relic" (Pag. 342 manual basico). En esta fase se utilizara el Teatro de guerra "Reducto metalico".

FASE 3

La tercera fase sera en formato "Incursion" y el maximo de puntos para el ejercito sera de 1.500. La mision sera "Recon Patrol" (Pag. 344 manual basico). En esta fase se utilizara el Taetro de guerra "Entropia en ascenso".

FASE 4

La cuarta fase sera en formato "Strike force" y el maximo de puntos para el ejercito sera de 2.000. La mision sera "Raze and Ruin" (Pag. 351 manual basico). Al principio de esta fase y en las siguientes se utilizaran los activos de zona de guerra empezando a escoger por las facciones con mas puntos de Zona de Guerra en la anterior fase.

Cruzada 2.0: Zona de guerra Charandon Activo10

FASE 5

La quinta fase sera en formato "Strike force" y el maximo de puntos para el ejercito sera de 2.500. La mision sera "Ambush" (Pag. 352 manual basico).

FASE 6

La sexta fase sera en formato "Onslaught" y el maximo de puntos para el ejercito sera de 3.000. La mision sera "Grand assault" (Pag. 354 manual basico).


Desde este "Enlace" se podra observar el avance de la campaña.

Sergio Helguera

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 19/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Cruzada 2.0: Zona de guerra Charandon Empty Re: Cruzada 2.0: Zona de guerra Charandon

Mensaje por Sergio Helguera Mar Ago 17, 2021 3:48 pm

DEATH GUARD


Dani:


Guty:



DRUKHARI


Pizo:


Sergio:



ORKS


Ruben:


Sergio:

Sergio Helguera

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 19/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.